mardi 9 février 2010

Palabras

Te quiero.
Te quiero mucho.
Te quiero a mi lado. Te quiero ya! En éste instante! En éste momento! Te quiero a ladito. Te quiero sentir. Quiero hacerte piojitos, quiero acariciar tu espalda, tu cuello, tus hombros. Quiero acariciarte.
Te quiero besar, quiero tocar esos labios. Quiero sentir esos labios. Quiero morder esos labios, quiero comerte los labios. Quiero morderte el cachete. Quiero besarte la oreja, quiero morderte la oreja. Quiero arrancarte de tu ser, quiero tomarte en éste instante. Quiero dominarte y atraparte.
Te deseo.
Te deseo demasiado.
Te deseo a mi lado, te deseo enfrente de mi para tocar tu piel suave, para adueñarme de ti, para arrancarte de ti, para arrancarte la camisa.
Te deseo ahora.
Te deseo a mi lado. Por que estás tan lejos? Te deseo, te gozaría en éste instante! Te desearía besándome y comiéndome!
Me besaras el hombro, te besaré el cuello y te llenaré de besos. Todo tu cuerpo estará inundado de mis labios. Comenzaré por tu boca, y bajaré poco a poco. Bajaré por tu cuello, lo besaré, lo morderé. Seguiré por tu hombro, lo acariciaré y sentirás mis labios y mis dientes tratando de tomarte. besaré cada parte de ti, besaré tus pechos y morderé la fruta que cargas en ellos, me sentirás. te estremecerás por que sabes que seguiré bajando. Besare tu vientre, bajaré hasta tu ombligo, tocaré el piercing con mis labios, sentirás la sensualidad con la que te toca el metal frío y seguiré bajando...
Te deseo ya! en éste preciso instante, por qué estás tan lejos?
Tus palabras me han prendido la piel. Te sentiría como un fuego que enciende que quema y arde para terminar en cenizas, para terminar cansados, exhaustos, para terminar con la llama que nos hace desearnos así.
Todavía te deseo, la distancia me quema, me arde dentro de mi. Me carcome cuando en realidad ésta llama debería estar carcomiendote...
Te sentirás volando, no tocarás el suelo. Volarás por que te sostendré, te tomaré de la espalda y sentirás que vuelas. Me amarrarás con tus piernas y me apretarás, me querrás dentro de ti. Te detendré por los hombros y te sostendré con mi boca por tu cuello ahora intentaré arrebatarte la piel de tu cuello. Mis brazos querrán fundir mi cuerpo con el tuyo, sentirás la fuerza de mis brazos intentando unir nuestras almas en ese momento.
Te deseo dentro de mi. Te deseo en éste instante, en éste momento en éste lugar.
Te deseo ahora, para terminar con ésta llama que arde. Para terminar exhaustos y dormir como uno solo...
Me despertarás en medio de la oscuridad de la noche. Me despertarás con una llama rejuvenecida, y apenas palpitante. Me despertaré por un beso incógnito en la oscuridad que besará mi hombro y volveremos a empezar esa aventura que nos esta llevando al interior del otro. Esa aventura de deseo, de solo desear.
Te deseo a mi lado, te deseo ahora. Te imagino en éste instante y te deseo con más fervor, con más ardor.

Pura sensualidad, puro deseo, nada de te quiero. Puro fuego. Puro ardor.
Puras palabras que unen a la acción que te envían al momento, palabras que te hacen hacer eso que no estas haciendo. Exacto es tu imaginación que puede hacerte arder. Lo siento pero esa parte de tu imaginación que te hace arder es solo posible entre dos. Imaginarse los dos.

2 commentaires:

Chechula a dit…

Bello!

Mtro. Jorge Chàvez a dit…

Gus está lejitos, jejeje. Cuando lo visitas, yo quiero ir ésta semana santa!

Enregistrer un commentaire