samedi 23 janvier 2010

Sueños de horror! Sueño de dientes!

AHHHHHH! Que horror! estoy delante del espejo lavándome los dientes. De repente, al enjuagarme la boca me encuentro con que un diente esta medio flojo, no muy flojo. Lo empiezo a tocar con la yema del dedo, lo empiezo a mover en círculos. AHHHHH! Se esta aflojando y no puedo dejar de tocarlo; tengo miedo de que se me caiga mientras como, tengo miedo de que me duela. Qué voy a hacer? No tengo ni la menor idea, me lo sigo tocando y de repente se suelta de un lado. AHHHH! empiezo a ver sangre que corre desde donde toca el diente con la encía, puedo ver los nervios, puedo ver de donde sale la sangre. Que horror! no siento dolor, pero grito por que se me esta cayendo el diente. Cómo me puede pasar eso a los 22 años?.
Otra vez soñé pero ya no recuerdo de que. Me levante muy asustado, lo único que recuerdo son cucarachas por todos lados... ese es el sueño que menos me da miedo. El sueño que realmente me aterroriza es cuando se me empiezan a caer los dientes y no puedo hacer nada para detener su caída.
Siempre que cuento el sueño de la caída de mis dientes todos me dicen que significa algo; que era falta de sexo, que es por que alguien se va morir, etc. Pensándolo bien, creo que ninguna de las interpretaciones que la gente le ha dado me ha llenado o convencido del todo. En cambio, he estado pensando un poco sobre el sueño y ahora me acaba de llegar como un rayo de luz que ha iluminado su significado, en realidad no tanto así pero si como que empiezo a entenderme.
Primero que nada, la caída de dientes puede tener varios significados, dejando claro que este análisis no es para nadie mas que para mi persona. Un primer significado me llego al convivir con mi vecinita que apenas tiene 6 o 7 años, a ella se le están cayendo los dientes de leche. La caída de los dientes de leche puede ser interpretada como el cambio de bebe a niña o algo así. Lo que puede significar que cuando se te caen los dientes es por que estas en un proceso de crecimiento de alguna forma. Estoy cambiando y para eso se me tienen que caer los dientes de leche.
La caída de dientes no unicamente se presenta en la juventud, si no también en la vejez. A los viejitos se les caen los dientes por que ya fueron demasiado utilizados, hay un desgaste en las encías y por lo tanto caen. Lo que puede significar que pronto llegaran a la muerte; la muerte de algo. Para mi la muerte es llegar al limite de mis capacidades, ya no poder crecer mas, quedarme en el tope de mi crecimiento como persona tanto intelectualmente como físicamente.
Antes de que interpretara mi sueño de esas maneras, creo que pensé en el sueño como un mensaje de mi subconsciente que tiene miedo de ser feo, de quedar diferente, de necesitar aparatos postizos, de ser falso. Una persona sin dientes no es bonita o tiene su dentadura postiza.
Estoy casi seguro de que he estado soñando que se me caen los dientes desde por lo menos un año o tal vez no, pero sigo recordando el sueño como si hubiera pasado ayer.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire