vendredi 22 janvier 2010

Lejos

Yo se que no te conozco bien, yo se que muy apenas te conocí, pero ahora no puedo dejar de pensar en tomarte. En tomarte delante de una playa, tu y yo solos con el deseo de realizar una de las vastas fantasías que solo un hombre y una mujer puede realizar.
Yo no se si me utilizas, pero caí en tus redes. Me subiste tanto el animo que hasta me tome fotos en vestidos árabes, que hasta me vi hermosa, mas de lo que creí ser. No pienso diario en ti, pero pienso diario en regresar y cumplir mis fantasías, en vivir lo que estoy soñando. Empezar a trabajar como ayudante de chef, iniciar mi maestría, hacerte de mi pertenencia y si no utilizarte para que me acompañes a donde quiero ir.
A veces creo que me manipulas, a veces creo que cambias mis deseos, pero la verdad es que no me doy cuenta. Lo haces tan bien que cuando trato de pensar que es lo que quiero tu regresas a mi mente. No regresas para ocupar el lugar de mis deseos, si no que cambias que sustituyes mis deseos por aquellos que son tuyos. Y aun así me los apropio. Cuentas el futuro tan bonito, cuentas lo que soy tan bonito que no puedo resistir volver a estar contigo. Me estoy enamorando sabiendo que tu no quieres nada que pusiste todo claro. No lo quise escuchar, solo quiero divertirme... aunque tratare de conquistarte dándote todo, chiqueandote y aguantandote.
Bref, je ne veux rien mais j'aimerais avoir tout. Un boulot, une fille, se stabiliser, se fixer, s'installer, mais où?

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire