lundi 28 décembre 2009

A black guy is president of the United States, the president of the US won the Nobel price and continued the war in the Middle East, Social security exists in the most liberal country in the world, Fidel Castro is no more Cuba dictator: All of this is not a Joke.
More than half of the world is wealthy, The planet is getting hotter because people are more beautiful, The most of financial transactions are for social purposes!

La verdad yo creo que el propósito de mi vida es ganar dinero, siempre lo he pensado. Siempre supe que la riqueza me da felicidad. Puedo comprar todo, de hecho puedo comprar hasta tu felicidad.
La vida de mi padre fue difícil, fue un inmigrante a esta tierra. Llego acá por azares del destino y por azares del destino pudo abusar de la confianza de la gente. Después, yo, ya no abusaba de la confianza de la gente, mejor aprovechaba la complicidad de algún político para hacer mi riqueza. El político se los hacia pendejos y yo ya me quite de encima este sentimiento de moralidad que nunca desarrollé en gran o mediana medida.
Yo se que la gente me habla solamente por las oportunidades que se les abren gracias al dinero que les presto. Pues yo aprovecho su ambición para volverme mas rico, claro esta los exploto al máximo.
Estoy medio gordito, como no estarlo, siempre tuve mas comida de la que necesitaba. La otra vez un empleado nos robo unas sobras de salmón que guardaron en el refrigerador, me enojo tanto que lo despedí y lo puse en la lista negra. Me he vuelto mas vengativo de lo normal ahora que tengo mas de la media, pero como no volverte vengativo con tanto tipo tratando de abusar de ti. La verdad es consecuencia de mi paranoia.
Como no ser tan paranoico, la otra vez secuestraron a un primo y eso que tenia chófer y guardaespaldas. De hecho le pegaron un tiro al pobre chófer y se llevaron a mi primo. Después de pagar tres rescates, lo entregaron golpeadisimo. De esto casi nadie sabe, no se lo contamos a mucha familia para que no se asusten, pero si les contratamos mas ex soldaditos para que los cuiden.
Cada persona que contrato, desde la cocinera hasta a los directores de mi empresa, son investigados previamente.
Aun así no confío en nadie, por eso solo confío en el dinero.

Así es mi vida y la verdad es que no creo que sea un hijo de la chingada. Yo gano mi vida y mi felicidad. Ya me compre cuatro esposas.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire