jeudi 31 décembre 2009

Marihuana en una paleta Push pop!

Ayer, Anteayer, Hoy, Soñé.
Soñé que al amigo que jodí me llamaba y me preguntaba que cuando íbamos a agarrar el pedo.
Soñé que a la chica que perseguí para después arruinarla me llamaba para irnos a tomar un trago, que olvidaba lo que le dije y que se daba cuenta que era una super mujer, una super mama.
Los otros sueños se me olvidaron, pero siento que han sido un mensaje para empezar este año superando mis complejos.
Para delatarme y decir, no hay pedo, puedes cambiar. No explotar, no adelantarme, no paniquear, no estrujarme; si abrazarme.
Wow, empezar un año nuevo. Tengo la oportunidad de dejar atrás el año que empecé en el hospital y que termine desempleado.
No le tengo mucha esperanza al nuevo año, pero, en mi, puedo poner un poco de ganas, un poco de seguridad.
Terminemos mal el año para rejuvenecer el año que viene. Morir este año para renacer el que viene.
Este año no pensé en ti, pensé en pasarlo con los seres que quiero. Ni siquiera pensé, ya sabia lo que quería. Lo quería a el, tu solo fuiste un juego para encender su llama. Soy mas inteligente que tu, por eso mi plan funciono a la perfección. Tu la cagaste, no sabia que lo ibas a hacer... pero lo hiciste. La verdad ni pienso en ti, pienso en mi novio y en la extraordinaria aventura que tuvimos en Cuba... El lugar de sus sueños, termino mas enamorado conmigo. Y a la vez, realizo que lo que el soñaba no existía, mas que en sus sueños, que la realidad es dura, que el vive bien.
Por eso el se quedara conmigo y te olvidaremos, los dos te olvidaremos o quedaras como un recuerdo con mal sabor a boca... al menos para el. Para mi, para mi sera un paso que debí tomar para ganármelo. Tu no valías nada para mi, eres solo un amigo, eres un amigo por que me ayudaste a lograr lo que quería.
Ja, ja, ja, yo me río de lo que piensas, yo me rió de lo tienes ahora. Para mi solo fue una aventura y lo admito, cuando estaba con tu roomate pensé en ti, ya lo sabias. De seguro ya lo sabias. Fue parte de la experiencia. Fue parte del momento que platicare con algunos hechos exagerados que recordare a medias, pero platicare con lujo de detalle.
Bueno, dejando atrás todas esas experiencias, superando todos esos momentos, empezare este nuevo año platicandolas con placer y recordándolas con risas. Empezare este año esperando tener una nueva experiencia, una experiencia que no arruinare, ya veras pinche Juan que puedo cambiar, que puedo ser menos explosivo, menos aferrado.
Los quiero amigos saludos a todos donde quiera que estén!

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire