dimanche 13 décembre 2009

Estoy chavo!

A mi me interesa mi mundo, el mundo que me rodea, el mundo que veo perdido; ese mundo es mi México. Nosotros los mexicanos estamos muy pendejos, yo creo que hasta yo estoy medio estúpido, pero por que no intentar cambiar como suceden las cosas. No creo que yo sea medio estúpido pues estoy estudiando una escuela de renombre nacional y por que quiero cambiar la manera en que se maneja este país.
Le voy al Monterrey, ahora se volvieron campeones. Le ganaron al Cruz Azul. Me fallo, no le aposte a nadie, ya ni pedo. Tengo un chorro de tarea, nada mas vi el partido y la celebración y me tuve que regresar a estudiar.
Me encanta la economía y sobre todo la historia económica. Siento que podemos aprender mucho de ella, de la historia económica de los países desarrollados. Por qué no? Pero la verdad es que si estamos muy pendejos. No es nuestra naturaleza, es la situación, es la falta de educación, es que tenemos a los pinches gringos a lado; esos estadounidenses nomas nos joden la vida, no nos dejan tener una mejor vision de nación o de región.
Pero a mi me falta mucho, apenas estoy empezando. Ya entiendo un friego de cosas, ya me desespera ver el estado de nuestro país y puedo admirar a una nación; ahorita admiro a los alemanes. Pinches alemanes, esos weyes si eran bien organizados. Ni que decirles, nomas que si se les subió, pero apoco no eran bien chingones?
Bueno ya voy a dejar de viajar con estos jaladas mentales, tengo que estudiar! Que buen partido hubo hoy, neta que me gusta como juega ese equipo del Monterrey.
... pero quiero cambiar mi entorno.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire