mardi 8 décembre 2009

Cambiar el Mundo!

Yo no quiero cambiar el mundo. Yo solo quiero vivir bien y que nadie se meta con mi cultura.
Estoy bloqueado. Eso de andar presentando exámenes psicometricos y de conocimientos técnicos es medio cansado. Llego a la casa y ya no quiero saber nada mas sobre pruebas. Por qué nos probamos constantemente? Por qué queremos saber si somos capaces de hacer algo. Por qué nos obstinamos a realizar nuestros sueños? Pues, la verdad, no se. No se lo que va pasar en mi vida, a los diez y ocho años seguía soñando en ser presidente! Que iluso. Fui tan soñador que hasta convencí a mis amigos y uno que otro conocido.
La gente siempre me ha visto como una persona inteligente, pero yo se que no lo soy. Como puedo ser inteligente si sigo definiéndome, si a mis 23 años todavía no se lo que soy, a veces creo saber lo que quiero. Pero en realidad nunca alcanzaremos nuestros sueños hasta no cambiarlos y soñar a partir de lo que somos.
Una característica interesante del soñador es que siempre se adelanta, tanto para perder como para ganar. Nomas no hay que adelantarse para poder avanzar poco a poco, con paso seguro.
Besos amiga!

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire