dimanche 29 novembre 2009

La verdad es que soy aburrido

No lo dije yo, lo dijo mi novia. Ella me dijo que era aburrido. La ultima vez que hable con ella a solas y seriamente, eso me dijo. Yo al principio no quería creerle, hasta que me lo repitió tanto que termine por aceptarlo. No puedo hacer nada contra un tipo de argumento como esos. Cuando me dicen la verdad, la acepto plenamente. A veces no me la quiero creer pero al final termino diciendo tantas veces si que me la creo.
No se que hacer, nunca me había encontrado en esta situación, la cague por ser tan pinches tibio. La cague, lo que va pasar pues va pasar. No hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Soy así, me gusta cuidar a mis amigos, soy el sano, muy de vez en cuando me pongo bien borracho, nunca he vomitado por eso, nada más una vez que estaba solo. Ni con mi novia me he puesto pedo.
La verdad es que lo quiero un chingo, la otra vez la cagó. Pero no puedo dejar de quererlo. No le dije que era aburrido, aunque al fondo de mi, creo que si lo es. Que puedo hacer, vamos al hotel y es a lo que vamos, ni siquiera se toma el tiempo de una cerveza. Directito a lo que vamos y, si esta cansado, ni las 3 horas usamos. Tenemos que cambiar el tipo de relación. Algo tiene que cambiar, la verdad yo lo quiero, pero ya me esta aburriendo. Que puedo hacer? La otra vez le encontré una carta que le envió a una señorita. Yo sabia que no la amaba, pero pues me dio coraje que el se entretuviera jugando con los sentimientos de otra chava. Yo, yo me aburría con el, ya ni nos peleábamos. No nos podíamos reconciliar, es lo que mas me molestaba. Se volvió tibia la relación. Yo creo que el tiene un problema, el problema es que encontró una diversión jugando con los sentimientos y yo no puedo. El es celoso, pero bueno, nomas poquito. La verdad es que lo quiero, pero su vida se volvió monótona y aburrida.El no es aburrido, siempre sabe hacer comentarios sarcásticos y eso a mi me divierte. Ahorita estamos hablando, pero no sabemos que va pasar. Nos queremos, pero tenemos que trabajar nuestras vidas. Yo soy desempleada y el sigue viviendo con sus padres. Tal vez deba conseguir un empleo y el irse de su casa.
Lo difícil es mantenerse cerca de los que quieres sin hacerles daño.

1 commentaires:

Clausy a dit…

=)
Me gusta como escribes Jorge!
Me identifico con esta entrada jajajajaja.....Saludos.

Enregistrer un commentaire