lundi 9 novembre 2009

Un lunes en el DF

Apoco no? en el DF te sientes pequeño, pero también te sientes soñador con tanta actividad y vida alrededor, tanto potencial a tu alcance, tanta vida a tu lado. La verdad es que, en el DF, puedes ver a el mundo girando en todos sus aspectos: economico, social y sobre todo cultural. En México el mundo gira.
Yo siempre he sido un soñador. Siempre haciendo proyectos de todo tipo, desde organizar un viaje de vacaciones hasta soñar en trabajar en algún puesto importante en el sector publico. La verdad no me gusta contar mis sueños, solamente cuando estoy borracho, pero no puedo impedirme en cambiar mi ambición conforme va avanzando mi sueño. La verdad me la paso soñando, me he dado cuenta que, aun cuando las situaciones están del nabo, yo me permito visualizarme en algún trabajo perfecto con la mujer perfecta en la ciudad perfecta. Cada día al amanecer me visualizo en este trabajo perfecto con la mujer perfecta en la ciudad perfecta, lo bueno es que cada día que amanezco soy otro y por lo tanto mi visión de lo perfecto cambia, a veces en dirección de un pensamiento realista, a veces vuelo y me encuentro entre pensamientos banales e inútiles.
Como definirles la situación perfecta sin decir el puesto, la mujer o la ciudad. No es facil, pero puedo decirles que siempre encuentro gente y re-encuentro gente con la cual podría pasar mi vida entera sin necesidad de trascender y con ganas de vivir.
Soy un soñador y ayer me di cuenta que siempre lo seré. Me gusta identificarme con esta palabra. Claro dentro de soñar podría agregar otras caracteristicas como la proyección. Siempre me estoy proyectando en situaciones diferentes, de hecho, casi creo, que he vivido más en la imaginación que en la realidad. Yo creo que no hay problema mientras puedas hablar de lo que te imaginas y platicarlo a otra gente sin sentirte mal.
En soñador, creo que tenemos que agregar otra característica pues soñar puede ser proyectarte en una situación en la cual has estado y la consideras perfecta. Exacto, cada vez que te encuentras casi al amanecer con amigos y quieres salir a comprar unos tacos: me paso este fin de semana. O, por que no, el fin de año que pasaste con amigos, familiares y encontraste una chava con cual apasionarte (por lo menos ese día). Lo mejor de todo es cuando te proyectas en tu vida pasada y cada momento es un momento perfecto, desde tu llegada hasta tu despedida, pasando por toda la pachanga y chinga de esa etapa.
Las pesadillas son aquellas que tu creas y no las que te puede poner el mundo.
Son tus acciones y alucinaciones que hacen de un sueño una pesadilla.
Saludos
Hasta un momento en el metro o la biblioteca puede ser perfecto.
En México el mundo gira! en Guadalajara la cultura se ve, en Saltillo la industria mueve y en Grenoble amigos encuentras.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire