vendredi 27 novembre 2009

Macaria

La verdad, a mi me gusta contar chistes. Siempre que veo a una persona triste, trato de contarle un chiste. Un chiste siempre hace reír a la gente y la verdad creo que si tengo memoria para eso. A parte de memoria, se me facilita contarlos, siempre hago muecas y logro sorprender hasta el ultimo minuto. Algunos se ríen, otros se ríen de mi, a los demás los ignoro.
Mi papa es mecánico, nunca estudio para mecánico, pero aprendió de un jefe que tenia cuando empezó a trabajar en un taller a los 8 años. Nombre, si es re inteligente para arreglar coches. A parte de mecánico, él es un intelectual. Siempre que alguien se quiere pasar de listo, o nomas para impresionar a sus amigos, les ponía un enigma. Muchos disque inteligentes se quedaron sin respuesta, sus amigos a veces no duermen por meses o hasta un año.
Tengo una hermana gemela, sentimos lo mismo. Si ella se pega a mi me duele, si yo me pego a ella le duele. Si ella esta triste, yo estoy triste. Apenas nos acabamos de separar, ella se encontró un novio, siempre me invitan a donde van, pero la verdad yo prefiero dejarlos solos; luego hago mal tercio. Yo me conseguí un novio por que no quería salir sola. De hecho casi no salgo, no me gusta y ahora que empezó el invierno me da flojera.
Ahorita acabo de empezar a trabajar, no se nada de lo que hacen ahí, pero yo le hecho ganas. La verdad es que la dueña sabe muy bien su negocio y siempre anda en chinga. Es como mi papa, pero ella conoce todo sobre relojes.
Yo soy super chaparrita, nunca alcanzo nada. Siempre necesito un banquito para alcanzar las cosas; siempre tengo uno cerca por si acaso. Toy chiquita pero se contar chistes re bien, requete bien. Hasta de mi tamaño hago chistes.
Soy morenita, me gusta mi color. También tengo unos ojotes, me gustan mucho; a diario me pongo maquillaje de ojos para que resalten. La gente siempre me mira a los ojos, pero, como estoy chiquita, casi nunca puedo retener la mirada.
Ya mejor les voy a dejar de platicar de mi, por que tengo que ir a lavar la ropa y es muy cansado: lavo la ropa a mano y mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar. Como me esta entrenando la señora pues tengo que trabajar todos los días y no he tenido chance de lavar la ropa. Los dejo para acostarme temprano en mi camita que esta a lado de la de mi hermana gemela, aunque yo cuento mejor los chistes que ella: siempre le hago bonito el día a la gente que me rodea.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire