dimanche 15 novembre 2009

Un Domingo en Saltillo

Ahora que? Tengo que tener paciencia, pero es difícil, sobre todo, cuando no tienes nada que hacer. Bueno, por lo menos me busco actividades, es lo mas sano y divertido, tal y como lo es mantener este blog, por lo menos un poco actualizado.
Ayer vi la película de Death Proof, a las 430 de la mañana la termine, solo. Creo que es una buena película, Tarantino sin duda es buen director, aun cuando no entiendo las platicas de cine antiguo, pues no tengo su cultura en esa área. Death Proof muestra exactamente como un hombre puede ser superado frente a una feminidad obstinada. La verdad me identifique con el loco, pero solo un poquito. Como nos obstinamos tratando de obtener lo que queremos sin darnos cuentas del daño que hacemos a los otros - no creo que el supiera que las estaba matando. No te das cuenta hasta que te encuentras sacando la locura de alguien mas. Ahí es cuando tu momento se transforma en una pesadilla y termina destruyéndote. El filme muestra perfectamente como la mujer, por obstinación, puede ser muy superior a cualquier macho.
Dejando de deliberar. Mañana sera un buen día, pues estaré ocupado. He descubierto que puedo escribir en metáfora.
Un árbol no tiene tanta belleza como una flor pero tiene el nivel de saber que es diferente.
No te pases la vida buscando, por que la vida se te puede pasar sin darte cuenta que ya habías encontrado lo que buscabas. Vive y disfruta. Date el tiempo de reflexionar. Il faut réfléchir. Il faut profiter des opportunités, il faut aimer, mais il ne faut pas s'obstiner à le faire tout le temps et sans réfléchir.
De fois, tu arrives à te rendre compte que, en retrouvant ton passé, tu n'es pas le même, tu te rencontres que tu n'es pas celui qui s'insérait parfaitement à ce passé, mais que tu peux y revenir et l'aimer, parce que c'est de là que tout à commencé.
Oui, c'est d'ici que tout à commencé. C'est ici que tu t'es rendu compte que tu étais un peu différent. C'est cette maison qui étant très belle tu n'a jamais pu le reconnaître. C'est cette grande maison où tu as passé la plupart de ton enfance ou tu as connu tes envies et ta famille. C'est ici, au milieu du bordel, au milieu de ta famille, au milieu du bruit que tu t'as écouté pour la première fois. C'était ici le point de départ; un beau point de départ, maintenant tu le sais. Maintenant tu sais que tu avais besoin de t'identifier de te construire. Il y en a encore du chemin, mais ne t'en soucis pas. Tu as cette même point de départ où tout est possible et probable.
Je les aime à toutes les trois pareille: celle d'où je viens, celle où j'ai agrandi et celle où je me suis trouvé et crée une identité. Je les aime avec tous leurs défauts.
On est des brouillards, on aime faire du bruit pour construire la révolution. C'est d'ici d'où je viens d'ici, c'est pour ça que je rigole si fortement, c'est pour ça que je crie tellement forte et c'est pour ça que je pense autant et c'est à moi de réfléchir les raisons pour faire la révolution.
Révolution!
Révolution!
Révolution idéologique!
Révolution matérielle!

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire